Páginas

viernes, 15 de enero de 2010

Entrevista en "Párrafos perturbados"

Escribo esto con una sonrisa en la boca, como un bobo.
Estoy casi emocionado. Casi, que los rudos bárbaros no lloran y este posadero fue rudo y bárbaro; hace mucho, pero lo fue.
La petición me llegó muy de sorpresa, hace no mucho.
Y la verdad es que casi me había olvidado de ello... hasta que hoy leo mi nombre y veo la entrevista que Rafael me realiza en sus "Párrafos perturbados".
Rafael González López es uno de esos compadres digitales que uno hace por determinados portales literarios, otro cuentista con inquietudes, que le gusta escribir y que puede que algún día sea bendecido por una condescendiente sonrisa de Crom, allá sentado en lo alto de su montaña... y logre publicar en este complicado mundo editorial. Tal vez.
Sé que no es la cadena Ser, ni El País digital... pero esta entrevista me ha encantado y siempre será la primera, con un valor infinitamente superior a cualquiera que en el futuro puedan hacerme (si llega el caso, claro, jeje).
Gracias, amigo.

Puedes leer la entrevista pinchando aquí.


3 comentarios:

RG Wittener dijo...

De nada una vez más, Esteban!!!

Tú sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora (ya quisiera yo tener tanto éxito con mis relatos como el tal STB).

Teo Palacios dijo...

Disfrútalo, posadero!!

Vendrán más, ya lo verás.

Esteban González García dijo...

Gracias, Teo.