Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2009

No te dejes cremar, déjate devorar

Desde que tu no me quieres,
yo quiero a los animales.
Y al animal que mas quiero
es al buitre carroñero,
es al buitre carroñero.


Eso cantábamos de jovencitos algunos seguidores de Extremoduro. Y eso mismo es lo que ahora predica un grupo ecologista.
Con el lema "No te dejes cremar, déjate devorar", el líder de este grupo ecologista propone alimentar con cadáveres humanos a los animales carroñeros. Esta iniciativa va "mitad en serio, mitad en tono de sarcasmo" nos aclara el líder de la tribu. Menos mal que lo aclara.
El problema está ahí, cierto. Y la campaña no es sino un reclamo de atención. Pero es de mal gusto, de muy mal gusto.

No sé si estos ecologistas piojosos, así te lo digo (que decía la pavita aquella de Tordesillas), no tienen mejores ideas o es que les ha afectado el calor reinante en la península.

Esta es la noticia que he leído esta mañana en El Norte de Castilla, mitad incrédulo mitad sonriente. Ver para creer.

Es cierto que hay un alarmante problema de escasez de alimentos para las aves carroñeras, ante la prohibición de usar los comederos para deshacerse del ganado muerto. Sin ir más lejos, se estima el descenso de buitres de mis queridas Hoces del Riaza en un 33%, principalmente debido a este problema. Pero esta no es la manera de presentar en sociedad un grave problema como este.

Luego nos quejaremos de que no toman en serio las propuestas de los grupos ecologistas, ¿verdad, señor líder de la tribu?

2 comentarios:

Pableras dijo...

dios... que idea más macabra. También podriamos amputarnos un dedo cada uno, ya que tenemos 20, y darselo a los buitres, si somos 46 millones en españa... creo que tendrian hasta reventar... ;-)

Esteban González García dijo...

¿Un dedo? Que no te oigan los ecologistas que lo proponen... :)