Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Con la hierba de almohada, de Lian Hearn


Título: Con la hierba de almohada
Autor: Lian Hearn

Es la segunda entrega de la saga "Leyendas de los Otori". No sé que tienen las novelas de samurais que me enganchan a la segunda página. Es más, me las dosifico para que no ejerzan una influencia "orientalizante" en lo que escribo (tengo que reescribir dos capítulos en los que se me ha colado un tono oriental y honorable de la lucha que no pega para nada con el resto...).
Lo dicho, samurais, sables, misteriosos guerreros con poderes extraordinarios, filosofía oriental, honor, deber, familia, aventura... una novela que se lee en tres días.
Os gustará esta saga, en serio.
En vacaciones creo que caerá la tercera entrega (entre otros), porque el que estoy leyendo ahora también se lee rápido :)

No hay comentarios: