Páginas

martes, 27 de octubre de 2009

Cumpleaños feliz







Este mes ha hecho un añito que El Buen Pozo Sediento abrió sus puertas.
En este tiempo, el pequeño supermán, ayudante de cocina, ya corre que no veas por toda la posada; el fiero guardián ya no se escapa y escapa y escapa detrás de los conejos u otros perros (el refuerzo positivo está funcionando); la cocinera ha vuelto al trabajo después de ocuparse en exclusiva de superman; este gordo posadero ha vuelto a estudiar, olvidado ya el cabreo de las pasadas oposiciones...
Nos han visitado buenos amigos y mejores escritores en unas cuantas entrevistas que puedes encontrar en la barra de la derecha. Nuevas entrevistas se encuentran en la recámara, a la espera de tiempos propicios, ya que el tiempo escasea y el posadero anda liado con una nueva novela... y mientras haya ideas hay que aprovechar para anotarlas.
Habéis podido leer relatos (pocos), algún fragmento de cosas en construcción y noticias, reflexiones, cosas que me han hecho pensar y que necesitaba sacar fuera.
Por fin, desde hace unos días tengo un libro muy especial en mi biblioteca, uno que escrito con mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación, del que me siento muy orgulloso aunque no sea perfecto ni vaya a ser un best seller (¡ya se han vendido 2!). Fugaces siempre va a ser mi primer hijo literario.
Y estáis todos vosotros, que visitáis la página de vez en cuando, comentando o sin comentar. A todos vosotros:
¡¡Gracias!!

14 comentarios:

Martikka dijo...

Pues muchas felicidades por este año tan productivo!!!!

Juan Patricio Peñalver dijo...

Enhorabuena, Esteban!! Y que sean muchos más!! No cabe duda de que este blog, en un solo año (casi el mismo tiempo que llevo yo), ha crecido tan sano y fuerte como ese "superman" que corretea por tu posada.

Por cierto, menciono tu bitácora en la última entrada de mi blog.

Un saludo.
Desde mi lugar de la huerta.

Esteban González García dijo...

Gracias Martikka.
Gracias Lugareño.
Tomaros una ronda, invita la casa :)

Teo Palacios dijo...

Y que sean muchos más!

Enhorabuena, un abrazo

Claudio Cerdán dijo...

Happy happy!!

labelens dijo...

Felicidades al posadero! Y la cocinera sin haberse dado cuenta... bqe

Susana Torres dijo...

Felicidades, posadero, por este año de blog.
Chin, chin.

Enric Herce dijo...

Muchas felicidades y a por el segundo.

Tifa's dijo...

Muchas felicidades, un placer.

Alex dijo...

Felicidades (con retraso).

Esteban González García dijo...

:D
Gracias por pasaros y por la felicitación a todos.
eqb

luz de gas dijo...

Felicidades y gracias a ti tabernero, por habernos hecho pasar unos ratos tan divinos en Cretia.
Soy uno de los dos libros vendidos en lulú, para que luego digan que nadie es profeta en su tierra.....
He puesto una reseña de fugaces en mi página de flick, espero que no te importe. Mucccc
http://www.flickr.com/photos/gasarranz/

Esteban González García dijo...

Gracias, Luz de Gas.
Unplacer que te haya gustado la lectura de Fugaces.
¡Al fin apareció! No tenía ni idea de quiém había comprado el otro ejemplar :)
¿Importarme la reseña? Al contrario, te lo agradezco u montón.

Esteban González García dijo...

Uf , vaya mecanografía más mala que tengo..

Luz de gas, me gustaría ponerme en contacto contigo, pero no veo ningún correo... Tengo curiosidad por saber cómo has sabido de Fugaces, etc.
¿Me mandas un correo? ;)