Páginas

martes, 28 de julio de 2009

Magia

Hoy no he encontrado ningún artículo curioso en el periodico. Ni he terminado de leer un nuevo libro (lo siento David, pero solo puedo robar unas líneas de tu Urnas al sueño cada noche). Ni he realizado una nueva entrevista (en cartera ya tengo dos o tres). Ni estoy cabreado. Ni he escrito un nuevo relato.
Hoy os hablaré de la magia. Perdón: de la MAGIA. De la de verdad.
Llevo un monton de años, toda mi vida, en realidad, jugando con magos y magia, fantaseando, escribiendo, leyendo... y no sabía lo que era magia.
Pero ahora sí. Va a hacer un año que sé lo que significa magia.
Magia es lo que siento cada vez que llego a casa y mi peque me dice: uuuuuuuu.
Magia es verle crecer dia a dia, verle aprender a hacer los más insignificantes progresos, las más divertidas cucamonas, los más simpáticos gestos, los más mimosos arrumacos, las más pícaras tretas.
Magia es ver cómo un besito de mamá cura el más desconsolado llanto.
Magia es ver la inmediata transformación de diabólico torbellino a dulce angelito en el segundo que tarda en dormirse plácidamente.
Magia es la cara boba de los abuelos, tíos y primos, su sonrisa, su alegría.
Magia es hoy no saber y mañana haberlo aprendido.
Magia es llegar a coger lo que hace una semana no llegaba.
Magia es lo que le libra de los coscorrones más inminentes y de las caidas más inoportunas.
Magia es lo que transforma una travesura en toda una hazaña que comentar.
Magia es lo que ha traído a mi vida.
Magia. MAGIA. ¿Alguien sabe de lo que hablo?
Algunos lo van a experimentar en breve... Bienvenidos a la MAGIA, tíos y reprimos.

1 comentario:

M. dijo...

Eso es magia, y lo demás es cuento. Aprovechad, que el tiempo vuela.
Un beso grande a Superman:-)