Páginas

martes, 30 de junio de 2009

Choque de Reyes - George R.R. Martin


Esta segunda entrega de Canción de Hielo y Fuego continúa la saga iniciada con Juego de Tronos. Por problemas de espacio, en las pasadas vacaciones no pude llevar el libro que estoy leyendo. Ello hizo que buscara otro que me ofreciera todas las garantías y que fuera pequeño de tamaño. Y he aquí que aparecieron en la estantería los dos tomos de la edición de bolsillo pidiendo a gritos viajar a la playa. Solo me llevé uno, al fin y al cabo una semana no da para más, sobre todo con el enano reclamando atención constante. Pero claro, no pude dejar de leer hasta acabar la entrega.

¡Qué novela! Ahora mismo me he quedado sin ideas para escribir. Todo lo que quería realizar ya está en estos libros, muchas ideas (imagino que sugeridas subconscientemente por su anterior entrega o por la misma musa, jeje) ya están escritas. ¿Entonces ahora? Pues nada, a leer la tercera entrega. Y la cuarta.
Es una obra imprescindible de la literatura fantástica, que no debe faltan en ninguna estantería.
¿Que de qué va? No, majo. Si quieres, vas a tener que leerlo. No te arrepentirás.
Todos los que no hayan leído el primero no llevan aún el veneno de CdHyF en la sangre y no saben de qué hablo. Los que lo han probado, sí. Y es imposible resistirse a continuar leyendo. Gracias Martin.

3 comentarios:

Marta Abelló (martikka) dijo...

Bienvenido de nuevo. Es cierto que la saga de George R.R.Martin es de lo mejor en literatura fantástica. Si Tolkien es el rey, ¡él es el príncipe!

Un saludo.

Pableras dijo...

Yo he conseguido "robarle" al tabernero una copia de la primera parte... de momento me está gustando bastante. Ya veremos.

Rolycomics dijo...

Buena Saga