Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

Un par de pelis

Cine... cine... Me suena. ¿No es ese sitio al que se va a ver películas, comer palomitas y beber pocacola? Creo que sí. La verdad es que hace tanto tiempo de eso que ya casi no lo recuerdo.
Lo que sí he hecho recientemente es ver alguna peli tranquilamente en casa. Como el tiempo escasea y las oportunidades son contadas, hemos depurado el proceso de selección y ha sido un éxito rotundo.
No son estrenos de la cartelera veraniega. Pero si aún no habéis visto este par de películas os recomiendo que no os las perdáis.

Monster.
Una pasada. Increíble la transformación de la angelical Charlize Theron, a la que cuesta reconocer. Una pasada la interpretación y una historia basada en hechos reales que conmueve y que te deja pensativo viendo los créditos finales.

El Hundimiento.
Aterradora. Algo lenta y larga, pero algunas escenas te dejan boquiabierto. Absolutamente recomendable para dar un paso más en el rechazo de totalitarismos e idolatrías nocivas. Toda doctrina que ciegue a la persona hasta el punto de anularla es abominable. No os la perdáis.

A pasar un buen puente de agosto.

No hay comentarios: