Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2009

Reseña de Fugaces en Flickr

Me hace una enorme ilusión esta reseña. Y os explico por qué.
Desde que se puso a la venta en Lulú, se han vendido dos ejemplares en papel (descontando los que he pedido yo). Ya veis, todo un best seller.
Uno lo tengo controlado, porque me dijo que lo pediría. Pero el otro no tenía ni idea de quién podía tratarse.
Hasta el otro día, que me felicitó en los comentarios de la entrada de la fiesta de cumpleaños.

Gasar, una artista, como podéis ver en su página de Flickr, recomienda su lectura.
¿Y qué tiene de especial? Pues que ni es un familiar ni un conocido ni siquiera alguien con el que hubiera tenido contacto antes. Es un lector, uno como cualquier otro... y que recomienda el libro.
Eso me pone muy contento.

Gracias, Gasar.

No hay comentarios: