Páginas

sábado, 14 de agosto de 2010

¡No! Estoy perdido...

¿Y ahora qué voy a hacer?
Esto es el fin...
La maldición de las momias me ha alcanzado.
La póliza de mi seguro del coche no cubre, según su apartado 4.3:

"Daños por modificación de la estructura atómica de la materia"

¿Y ahora con qué coche voy a hacer experimentos de rayos gamma, equix, i griega y zeta? ¿Y si modifico la estructura atómica de la materia?
O se referirá a que si disuelvo con ácido el vehículo, no me cubre los daños... ¿Modifica eso la estructura atómica de la materia?
Mmmm ya sé. Si uso el coche como combustible nuclear (C3 235+) seguro que modifico la estructura atómica de su materia...
Pues vaya.
Pobre C3 verde. Lo usaré para ir por la carretera (solamente). Lo siento, chico.

1 comentario:

labelens dijo...

Aaaaaaahhhhh!

Chico, me has quedao de una piedra! Y ahora... y si al aparcar se me modifica la materia????? o la estructura nuclear???? ains madre qué disgusto.