Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Bip, bip. Localizado

Imaginé que con las enormes posibilidades de las nuevas tecnologías, y siendo yo un profesor relacionado con ellas directamente, los alumnos iban a tardar muy poco en localizar este blog y por ende mi afición a escribir.
Pero mira tú por donde que no. Para los mozalbetes no hay vida más allá de tuenti... bueno sí, en youtube.
Han tardado dos años enteros en localizarme con una búsqueda super compleja en google: con mi nombre y mis apellidos. En fin.
Bueno, pues enhorabuena a las dos sagaces detectives. Y muchas gracias por no cacarearlo a los cuatro vientos. Esto no es un secreto, pero no me apetece moderar los comentarios de los (pocos) lectors cuando se llenen de "profe apruebame..."

Espero que desde hoy tengamos dos nuevos parroquianos por la posada.
Salud. Una ronda por vosotras.

PD: os he puesto un 9 ;)

No hay comentarios: