Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2009

2 noticias 2

Así, en plan taurino. Si el tiempo y la autoridad lo permiten.

Leo hoy en 20 minutos una noticia más sobre lectores electrónicos. Un lector que puede usarse con luz solar directa (o de una lámpara), con capacidad para 30.000 volúmenes (32 GB), MP3 y semana y pico de autonomía.

Es un nuevo lanzamiento de aparatejos de este estilo que no hace sino corroborar mi impresión de que el despegue está en marcha. La industria tecnológica ya pone los instrumentos en nuestras manos. Pero ¿para cuándo todas las novedades disponibles en formato electrónico?

Por otro lado, no puedo dejar de mencionar una noticia que me ha dejado un poco... ¿sorprendido?

La junta de Extremadura ha lanzado una campaña de educación sexual bajo el lema: "El placer está en tus manos". En ella se pretende enseñar a los chavales y chavalas... a masturbarse.
Sí. Lo que pone. A darle a la zambomba.
Y me parece bien, que es algo natural, saludable y divertido. Pero no me imagino yo ese curso lleno de púberes, adolescentes llenos de granos pajeros y rezumando hormonas por las orejas, mezclados chicos y chicas... Ellos tan gallitos, ellas tan altivas.
En fin, una buena iniciativa que propone fomentar "la autoexploración sexual" y la educación sexual general (el preservativo no corta el rollo). Desde El Buen Pozo Sediento aplaudimos la iniciativa y pedimos a gritos más cursos como este. Seguro que recibirá críticas de los más beatillos y mojigatos, pero la realidad está ahí. Y lo de las gallolas no lo ha inventado la Junta de Extremadura.
De todas maneras... para que luego te digan los chavales eso de: "si masturbarse está bien, pero follando conoces gente".

3 comentarios:

Martikka dijo...

También vi la noticia del nuevo BOOX y ahí se ve que estos dispositivos va a ser el regalo estrella de este año. A mi me acaban de regalar un Papyre 6.1 y estoy encantada. Eso no quiere decir que siga leyendo en formato "tradicional", pero me gustan los gadgets y también el hecho de tener más de 400 títulos en un solo dispositivo que no pesa nada y es muy cómodo de llevar.

¡Un saludo!

Martikka dijo...

Por cierto, ya me he descargado tu "Fugaces" en mi Papyre!!

Esteban González García dijo...

Ah ¿si? ¿Y qué tal pinta hace en e-book?
Espero que te guste Martikka :)