Páginas

lunes, 16 de marzo de 2009

Caballero de Dragón por Pedro Camacho

Tengo el placer de presentaros la nueva novela de una amigo: Caballero de Dragón.
Este escritor, asíduo de la posada, publica de la mano de Edimater una nueva novela juvenil, como ya nos anunció en su entrevista. Brindamos por el éxito. Suerte maestro.


Autor: PEDRO CAMACHO CAMACHO
Ilustradora:VIRGINIA GARRIDO
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 112, con ilustraciones B/N.
Papel Interior: ahuesado de 90 gr.
Cubierta: Estucado Brillo con Solapas
Medidas: 14 x 20 cm.
ISBN 13: 978-84-96870-13-0
«CABALLERO DE DRAGÓN» Edimater, 2009. Colección La Osa Menor.
PVP: 10,00€

Sinopsis:
Elena es una adolescente normal. Viaja mucho, debido al trabajo de sus padres, por eso empieza a estar cansada y a no rendir en el instituto. Un día de clase, es castigada con un trabajo acerca de una leyenda popular de Jaén. No siente deseos ningunos de ponerse a trabajar mientras sus compañeros juegan, pero, cuando comienza a investigar se ve inmersa en una historia llena de aventuras, magia y leyenda. De alguna manera, conocerá una floreciente orden de caballería del siglo XV, atravesará el Gran Mar y llegará al Nuevo Mundo… allí le esperan muchas, muchas sorpresas y una aventura sin parangón.
Ambientada casi en su totalidad en el Jaén del siglo XV, los niños encontrarán en esta novela y magnífica forma de acercarse a la historia a través de las leyendas populares. Un cuento ideal para que los niños disfruten aprendiendo los valores del compañerismo, la tolerancia, el desprendimiento y el sacrificio de las personas por un bien mayor.

4 comentarios:

A.J.Srider dijo...

Un placer ver por aquí mi obra. Por cierto, cuando llegue a manos de ese amable y orondo posadero, dile que lea los agradecimientos, creo que hago meción de su cerveza. :D

STB dijo...

¡Yupi! Una ronda por Srider. Sus conjuros mejoran el mosto y la cerveza de la bodega ;)

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Que sepas, Esteban, que ya tengo un ejemplar y que lo leeré presto.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Hola, STB:

En La cólera de Nébulos hay algo para ti.