Páginas

sábado, 28 de marzo de 2009

Organización, convocatorias y buenos propósitos

Llevo desaparecido de la posada una buena temporada. Casi dos semanas.
No es que me haya dado a la fuga, no. He estado aquí, escondido bajo el mostrador. Temeroso de asomar la cabeza por si algún cliente reparaba en mí y me hacía trabajar más de la cuenta...
Lo cierto es que ha sido un parón reflexivo. Escribir, lo que se dice escribir, no he escrito nada. Pero no es muy preocupante, me pasa siempre que acabo el primer manuscrito de algún proyecto.
Hace unos días terminé un pequeño proyecto que inicié hace algún tiempo, con ánimo de divertirme y poco más. Ahora, que lo he ofrecido a algunos lectores de confianza, me encuentro que tengo que trabajar aún mucho si quiero que sea algo decente. Tengo que corregir altitud, longitud y latitud de todo el rumbo si no quiero que la nave se me extravíe en medio del mar de las tormentas.
Y claro, me encuentro que no sé si merece la pena invertir más tiempo, ya que tengo más cosas empezadas y que bullen en mi perezosa mente. Además, como no me organizo demasiado bien, me encuentro que no escribo porque total para este pequeño ratillo, no me da tiempo a casi nada... Y así día tras día no avanzo ni retrocedo.
Así que sí, he decidido que no. Que continúo y retomo lo que está a medias. Además procuraré rehacer lo que sea menester.
Y sin olvidar un par de convocatorias en las que suelo participar con resultados bastante buenos:
Al loro que para el primero sólo quedan quince días.
Me estrujaré los sesos para los dos. Empiezo ya.

4 comentarios:

Susana Eevee dijo...

Pues ánimo, compañero. Ese "pequeño proyecto" me da muy buen pálpito.
Yo también estaré en el TDL8, aunque será la primera que participe (ups, qué nervios).

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Las bitácoras son un riesgo. Calman el ansia escritora y, sin embargo, no la sacian...

Rql dijo...

Pues lo prometido es deuda y aquí estoy.
Esperamos con ansia leer algo nuevo tuyo, así que ánimo y al toro!!!

A.J.Srider dijo...

Para el siguiente del Círculo no te preocupes, el Mago Srider está opositando para entrar como Gran Maestro en una de las mejores Escuelas de Dhemar, y, hasta después del verano no creo que convoque el concurso :D.

Ánimo, yo estaba apuntado, pero no sé si me dará tiempo al TDL.

Un saludo.